Masia Montcorp

Montcorp tiene escenario de ruinas para fotos de boda. Los escenarios perfectos para la sesión de fotos de una boda son los más cómodos y cercanos al lugar de celebración, aunque cada vez se buscan las fotos diferentes, originales, fotos con contrastes. Y es aquí dónde entran las ruinas, las piedras, la história, el contraste entre lo nuevo y lo viejo. Se ha puesto de moda las fotos de novios rodeados de ruinas, escombros, edificios antiguos, montículos de piedras… ¿Por qué? Puede que por el contraste entre lo bonito y el desastre, entre lo nuevo y lo viejo, entre la actualidad y la história… En Masia Montcorp tenemos un edificio en ruinas, una antigua masovería que está derruída y que provoca las delícias de los ojos penetrantes de los fotógrafos. Simplemente atrae, aunque no las mostremos, las descubren. Son tesoros ocultos.

La fotógrafa de la boda de Jonatan y Diana en julio de 2016 las encontró fascinantes. El fotógrafo #Joan Selva no se pudo resistir a la petición de Sergui y Desirée que en junio de 2017 escogieron estas ruinas para sus fotos. Tampoco lo pudo evitar la fotógrafa #Laia Ylla Foto que realizó una previa de las fotos de la boda de Dani y Laura que se casaran en octubre de 2017.

No es necesario estar en guerra o postguerra para encontrar un escenario de ruinas. Las fotos de boda de un soldado y su novia en Siria impactaron.

https://actualidad.rt.com/sociedad/198978-impactantes-imagenes-boda-entre-escombros-siria

Ejemplos de escenarios y fotos:

http://cecilialopez.es/postboda-yago-anahi/

Masia Montcorp

Sesión de fotos de Sergio y Desirée. 3 de junio de 2017. Masia Montcorp